• Inicio
  • 2Pcs Canbus T20 W21/5W Bombillas LED para Coche, Luces de circulación Diurna Para Chevrolet Malibu Trax tracker DRL Led de la Lámpara

  • Nombre De La Marca: BIHAISKY
  • Modelo De Coche: Malibu Trax tracker
  • Voltaje: 12V

El paquete Incluye: (1) par (2) equipos de Alta Potencia del COCHE LED de Luz Diurna

Esta Luz LED funciona correctamente en coches Europeos con OBC Bus de sistema de cableado (no se mostrará mensaje de Error) de Montaje de referencia:

POR FAVOR NOTA:

Con el fin de hacer el mejor los productos de trabajo, para evitar conflictos innecesarios, por favor asegúrese de decirle a nosotros cuando realiza un pedido, usted quiere comprar la información de los productos:

1. El tipo de lámpara (o nos dicen los modelos de producción y fecha de su coche)

2.El poder

3. La temperatura de color y el color de la luz

La información anterior llenar desconocido, vamos al azar de entrega, las consecuencias serán sufragados por los compradores

Al mismo tiempo, usted debe comprobar y confirmar la recepción de la información totalmente correcta,

1. El consignatario debe indicar el nombre completo.2. Recibir la dirección es correcta y está completa 3. Correcto vías de contacto y así sucesivamente.

Las imágenes son sólo para información, practicidad como estándar.La producción de un lote de productos, así como el modelo de su vehículo, fecha de producción es diferente, puede haber poca diferencia

Por favor, asegúrese de que si la bombilla puede ser instalado en su casa de la luz antes de ofertar.

Tenemos todos los tamaños de bulbo y temperaturas de color en stock.

Por favor nota:Después de que su licitación, favor de proporcionar el opcional de la bombilla de tamaño y temperatura de color,y asegúrese de que la bombilla de tamaño se adapta a su coche.

Por favor nota: el tipo y diseño de la vivienda será de gran efecto de la salida de el color y la intensidad,

y la imagen de arriba es sólo representaciones de los resultados de nuestros clientes vehículos,

Antes de comprar, por favor, hacer una elección cuidadosa después de la plena comunicación con nuestro servicio de atención al cliente.Diferencia de Color del problema no va a ser aceptado por nosotros, cuando el motivo de la devolución.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: las luces de circulación diurna led, chevrolet malibu cola, led trax 2013, led de nissan tiida, canbus cruze, ba20d, led trax, el cruze, fiat 500 strace, h 7 led auto.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.