• Inicio
  • 2Pack Vietnam Bálsamo del Tigre Revisión Médica Ungüento de Yeso Para Juntas/Alivio del Dolor de Espalda Adhesivo de Yeso Pegatinas de Atención de la Salud Plaste

  • Aplicación: Cuerpo
  • Número De Modelo: Bálsamo del tigre parche
  • Function01: bálsamo del tigre de yeso para jiont dolor
  • Nombre De La Marca: ZB
  • bálsamo del tigre parche de Material: China a base de hierbas y Médicos Adhesivo de yeso Pegatinas
  • Médicos yeso Especificaciones: 120*90 mm
  • Origen: CN(Origen)

Nombre del producto】Médicos frío pegar

[Composición de la estructura), se compone de no tejido de la tela de fondo de la capa, capa de gel, película de polietileno y cubierta de capa y otras partes.No debe contener ingredientes que ejercen farmacológica, inmunológica o metabólica efectos.

[Rendimiento] Este producto utiliza la conversión de la energía de la función de la capa de pegamento, compresa fría terapia física, y la absorción transdérmica.Promover capilar contracción, reducir la congestión local, así como para aliviar el dolor y reducir la inflamación a través de la piel.

[Uso previsto], y se Utiliza para la refrigeración física y la compresa fría de la fisioterapia.Sólo se utiliza para el cerrado de los tejidos blandos, tales como: esguinces, contusiones, hematomas, dolor semanas, columna cervical, lumbar, ciática, y las molestias causadas por los puntos de acupuntura.

【Instrucciones】

1. Rasgar la bolsa de envasado a lo largo de la brecha.Sacar el parche, descubrir el film transparente, y poner el adhesivo de la superficie cerca de la frente, el cuello, las sienes o en otras partes que necesitan ser refrigerados o compresa fría; también se puede cortar en su correspondiente baño y el inodoro como sea necesario.

2. Con el fin de acelerar la velocidad de enfriamiento, varias pegatinas que se pueden aplicar a la izquierda y la arteria carótida común derecha, a la izquierda inferior de la arteria, a la izquierda y a la derecha de la arteria femoral en el mismo tiempo.

3. Una vez al día, cada post puede durar de 24 a 48 horas;

4. Cuando se usa en casa, la puse en el congelador de su refrigerador antes de usarlo para un mejor efecto de enfriamiento (no lo pongas en el congelador).

【Notas y consejos】

1. Este producto se utiliza para el enfriamiento físico.Si la alta temperatura persiste, consulte a un médico para el diagnóstico y tratamiento;

2. La temperatura del cuerpo y el sudor se va a incrementar la viscosidad del gel.Si una pequeña cantidad de gel paste se adhiere a la piel, limpie;

3. No tome la revisión externa por error;

4. Los niños necesitan para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto;

5. No se adhieren a la sensibilidad de las partes, las partes dañadas, cerca de los ojos y la boca.Si no es molestia ocasional o enrojecimiento de la piel y la epidermis durante el uso, enjuague de inmediato con agua, y los síntomas desaparecerán después de parar.

[Contraindicaciones] está prohibido para las heridas abiertas y alergias en la piel.

【Especificaciones】120 mm×90mm1 de la etiqueta engomada/bolsa

[Período de validez] 2 años

Bálsamo Del Tigre Alivio Del Dolor De Uso Sonó

Cómo Utilizar Vietnam Bálsamo Del Tigre Parche

Bálsamo del tigre Parche,Médicos Yeso,Dolor en las Articulaciones Parche,el Cuidado de la Salud de Yeso,Pomada para el dolor en las articulaciones tratamiento,esparadrapo Pegatinas

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: ao dai de vietnam, pie de la picazón, la guerra de vietnam, ao dai vestido, analgésico, yo medic, bálsamo de vietnam, vietnam, menisque, disaar un alivio rápido.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.