• Inicio
  • Sexo Anal Juguetes Masajeador de Próstata Masculina Vibradores el Anillo de Pene De 9 Modo de Vibración Inalámbrico de Control Remoto Vibrador Para Hombres y Parejas

  • Tamaño: toys for adult
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De silicona
  • Tipo De Elemento: Vibradores
  • Nombre De La Marca: Vibefun
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Número De Modelo: Los Juguetes sexuales para Adultos
  • Obsceno Imagen: No

►3 EN 1Prostate masajeador

El anillo para el pene se enrosca alrededor de su pene y los testículos para hacer que la diversión dure más tiempo.Automáticamente estimula la próstata y pueden permanecer en el ano!Consoladores, también son adecuados para las mujeres, con lo que las diferentes jornadas.La única forma es perfecta para el cuerpo humano de la construcción y será perfecta

►Silencioso vibrador Anal

Este es un silencioso vibrador, por debajo de lo normal el ruido (

►USB y el cargador Magnético es fácil de cargar

Por supuesto, con el fin de garantizar el uso del tiempo, por favor, dar a este chico malo completa de alimentación antes de su uso. (Aunque la mayoría de los juguetes eléctricos ya están cargadas de la fábrica de departamento).

►Control remoto inalámbrico

El control remoto inalámbrico perfectamente controla el nivel de vibración de hasta 30 pies.Es el mejor juguete para estimular la próstata y el perineo.Usted puede controlar a su pareja y sorprenderlos con 9 cambios interesantes.Al mismo tiempo, usted puede mejorar su diversión, mientras que hacer el amor o juegos de un solo jugador.

►Estar preparado para hombres y mujeres

Sexo Anal con él ya no es un tema tabú, y más y más parejas disfrutan de esta apertura.Para muchos hombres, el sexo anal es tan emocionante porque es muy especial.El llamado punto G masculino, la próstata, puede ser alcanzado y asegurar la absoluta placer al ser estimuladas.Hacer sexo anal muy agradable!

► Adecuado para todo el mundo

Si usted es un recién llegado al ano, puede tomar un tiempo para que el masajeador para ser insertado.Se recomienda probar con un lubricante y va a ser muy cómodo una vez insertada en el dispositivo.Después de un par de veces, se hace más fácil con la práctica y la longitud de tiempo de la inserción.

Entrega:1 anal vibrador,1 control remoto,1 cable de carga USB,1 x manual de instrucciones

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: masajeador de próstata testículo, mina de juguetes sexuales, juguete del sexo, bdsm juguetes, massag de próstata, anal, sexo, plug anal, peni anillo, polla.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.