• Inicio
  • Mancuerna Rack Compacto, Durable de la Barra de Almacenamiento de Pie Reforzado Soporte de Acero de la Oficina en Casa

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Rack De Mancuernas

Descripciones:

1. Diseño único: La mancuerna rack cuenta con el soporte de diseño para evitar golpes o arañazos cuando se toma las mancuernas.

2. Amplia Aplicación: La mancuerna estante se puede colocar galvanoplastia mancuernas fijas de las pesas, mancuernas de goma, pintado mancuernas, dip pesas y otros tipos de mancuernas.

3. De alta Calidad de Acero: La mancuerna bastidor está hecho de acero de alta calidad, que es resistente, este bastidor de peso tienen una capacidad de hasta 80 libras de mancuernas.Diseñado para sostener 2 pares de hex o de goma hexagonal de pesas que van desde 5 a 40 libras.

4. Reforzado Diseño: El bastidor contó con el fortalecimiento de la abrazadera de tubo de acero, que lo hace puede soportar diferentes tipos de mancuernas.

5. Capacidad de carga: La máxima capacidad de carga de la rejilla es de 50 kg, que satisfagan sus necesidades.

Especificaciones:

Material: acero

Proceso: pulverización

Categoría: de una sola capa de rack de mancuernas

Características: puede ser utilizado para almacenar galvanoplastia mancuernas fijas de las pesas, mancuernas de goma, pintura mancuernas, dip pesas y otros tipos de mancuernas

Peso: alrededor de 800g

Tamaño: aproximadamente 34*11*10 cm/13.39*4.33*3.94 en; sobre 25*11*10 cm/9.84*4.33*3.94 en

Lista De Embalaje:

Mancuerna De Rack*1

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: piso estante de madera, titular de la mancuerna de la pared, la mitad de rack, FCMODEL, acero mancuernas de fitness, mancuernas de gimnasio, mancuernas titular, rack de sentadilla, sentadilla stand, sentadilla con barra pad.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.