• Inicio
  • CPU Módulo Térmico del Disipador de calor del Ventilador del Enfriador para Lenovo Thinkpad X1 de Carbono, 2ª, 3ª Gen Portátil 04X3829 00HN743 0C54435

  • FRU: 04X3829 00HN743
  • Aplicación Del Tamaño De Una Laptop: X1 De Carbono Gen2 Gen3 Gen 2 3
  • Número De Modelo: X1 De Carbono Gen2 Gen3 Gen 2 3
  • Nombre De La Marca: DZ-MUNDO
  • color: negro
  • Paquete: Sí
  • Tipo De Radiador: Refrigerado por aire

Condición: Original

Adecuado para el modelo:L enovo Thinkpad X1 Carbon TIPO 2 20A7 20A8 X1 Carbon 3 de 20BT 20BS Portátil

04X3829

00HN743

0C54435 Disipador+VENTILADOR

Garantía: 90 días

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotos están tomadas a partir de los elementos reales.Por favor, revise cuidadosamente y asegúrese de la compatibilidad con portátil antes de orden.

*********************************************************************************************************************************

Gastos de envío

1) la tarifa de Importación u otros impuestos NO están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Si usted tiene alguna pregunta, por favor consulte con la oficina local de Aduanas antes de ordenar.Por favor infórmenos si usted tiene requisitos especiales en el envío de la declaración .

2) los Artículos son enviados a la orden de la dirección.Por favor, asegúrese de que usted deje el receptor de la información(dirección completa, nombre completo y número de contacto) correctamente.

Si su dirección de correo electrónico está disponible, usted recibirá correos electrónicos de la información para confirmar la dirección antes de su envío y actualización de número de seguimiento del envío.

Si desea cambiar la dirección, por favor, póngase en contacto con nosotros en el plazo de un día .No nos hacemos responsables por el mal/no se puede entregar la dirección.

De devolución y Garantía

1) Todos los artículos son probados y en buenas condiciones antes del envío.

2) Si usted recibe un incorrecto o defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros para el reemplazo o el reembolso tras la recepción del artículo.

3) Por cualquier motivos personales(no del vendedor error) el regreso de reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 14 días .Los artículos devueltos deben estar en su estado original, y el envío de devolución cuota deberá ser por cuenta del comprador costo.El reembolso se realizará a la recepción del artículo devuelto.Los compradores son responsables de los daños y las pérdidas durante el regreso.Si los artículos se dañan cuando se devuelven, los compradores no recibirá un reembolso completo.

4) ofrecemos tres meses de mantenimiento.Artículos defectuosos dentro del periodo de garantía pueden ser devueltos.Los compradores deben soportar el costo de envío.Póngase en contacto con nosotros para devolver la dirección.Vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.

5) la Garantía no cubre los elementos que son físicamente dañado o que NO están en condiciones normales de operación, tales como el uso indebido y la instalación incorrecta.

Comentarios

Para satisfacer todos su satisfacción es nuestro objetivo, y siempre estamos aquí para ofrecer nuestro mejor servicio para usted.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Amablemente le sobra un minuto para dejarnos retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicio.

Si usted tiene alguna inquietud o asuntos con nuestros artículos, por Favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral o comentarios negativos.Nosotros creemos que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para averiguar para su satisfacción.

Su apoyo y comprensión, son muy apreciados.

Gracias.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: lenovo x250, thinkpad x1, adaptador de thinkpad x1 tablet, vontar x3, w cpu, x260, ordenador portátil de dell refrigerador al vacío, lenovo w540, la placa base del radiador, 1866 mhz ddr3.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.