• Inicio
  • Impermeable Perro Cachorro Chaleco Chaqueta de Chihuahua Ropa de Invierno Cálido Perro Ropa de Abrigo Para las Pequeñas Medianas Grandes Perros de 4 Colores S-5XL

  • Origen: CN(Origen)
  • Temporada: Otoño/Invierno
  • Material: Poliéster
  • patrón: Sólido
  • Tipo de: Los perros

Para la adaptación al Cambio climático en nuestro hermoso cachorro necesita un cuidado especial.Por esta razón, hemos de traer a prueba de agua Chaleco Chaqueta por tu hermoso Bulldog francés.

Nuestro Chaleco Chaqueta tiene un guardia de protección en el perro de la chaqueta que impide Bulldog francés pelaje y la piel de conseguir accidentalmente con cremallera.El cierre se encuentra en la parte trasera que es más fácil para usted para poner en zip y la lucha libre.

Este caminar chaleco chaqueta está hecha de Elástico de la Fibra de Poliéster, la Servidumbre de forro Polar material interior hace un tacto cómodo y mantener caliente para su Bulldogs franceses en el invierno.

Este producto es fácil de usar, cierre de Cremallera en la parte trasera hace que sea fácil de poner y quitar.La tracción de la correa conjuntas de diseño para el control de su perro, Seguro y tiras reflectantes, mantiene la seguridad de caminar en la noche.

Este chaleco impermeable para el Bulldog francés es ajustable, con un largo Collar para evitar el viento frío en el interior de la capa de forma efectiva.Wearable capas externas de mantener a su mascota segura y cómoda.

Nuestro producto puede ser utilizado como un Abrigo, Chaqueta o impermeable, cuando se desea caminata, caza, camping, o hacer algo de deporte con su encantadora Bulldogs franceses, fresco y de moda.

El fin de este impermeable chaleco chaqueta para tu cachorro ahora.Especificaciones: Condición: a estrenar y alta calidad.Material: nylon Impermeable + poliéster Temporada: Otoño/ Invierno.Color: Azul/Rosa/Púrpura/Verde Talla: S/M/L/XL/2XL/3XL/4XL/5XL

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: im abrigo de piel, paño de perro, accesorios perro, vestido de zanzea, protección de perro de la ropa, suéter chaqueta de perros de invierno, perro de desgaste para el invierno, abrigo perro, sombrero de mascotas, mascota.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.