$178.73

Disponibilidad :En stock


  • Tipo De Elemento: Otros
  • Tamaño: -
  • Número De Modelo: -
  • Paquete: Sí
  • Material: Otros

40CM Valla del Jardín de la Decoración de la Privacidad de la Madera Con el Verde Artificial de la Hoja de Extensión Retráctil de Esgrima Para el Patio de la Decoración del Hogar

Características:

1. Materiales de alta calidad: La valla está hecha de la madera del sauce, y la artificial verde de las hojas y las vides se fija con las ataduras de cables, firme y no se caiga.Es muy realista y hace que su jardín lleno de verde y lleno de vida.

2. Instalación sencilla: La valla hacer de su jardín un aspecto diferente.puede ser estirado libremente.

3. Ampliamente utilizado: muy adecuado para la decoración de la pared, cerca de la pantalla, pantalla de privacidad, privacidad de cobertura.Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta, mantener la privacidad, y permitir que el aire pase libremente.Es ideal tanto si se utiliza en interiores o al aire libre.

4. Nota: Todos los cercos de madera son medidos manualmente.La libre estirar el rango es de aproximadamente 2-5cm.Espero que puedan entender.

Especificación:

Estilo: hoja

Aplicable lugares: balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes, decoración del hogar, restaurantes especiales, estudio de decoración, centros comerciales, KTV bares, restaurantes, etc.

Material: tela de seda + sólido valla de madera

Tamaño(aprox.): no estiradas, la altura es de 40 cm, ancho 20 cm; cuando la anchura es de 0,5 m, la altura es de unos 38 cm; cuando el ancho es de 1 m, la altura es de unos 36 cm; cuando la anchura es de 1,5 m, la altura es de unos 33 cm; cuando la anchura es de 2 m , La altura es de unos 28cm (manual de medición, error 2-5cm)

Lista De Embalaje:

1*Retráctil Valla

Si usted quiere comprar a granel, por favor, póngase en contacto con nosotros.Vamos a ofrecer el precio al por mayor para usted.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: fiesta vip, la copa vip, tazas vip, broche vip, cliente vip, zona vip, artículos vip, las mujeres vip, los hombres vip, negro vip.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.