• Inicio
  • Nueva BF200 precisa de aceite prueba de control de calidad del líquido de Freno del Coche del probador automotriz líquido de la herramienta de prueba de LCD/LED de la pantalla

  • Origen: CN(Origen)

Body { Font-size: 75%; Color: #000; Font-family: Open Sans,Arial,Helvetica, Sans-senif,SimSun,""; Line-height: 1.3; }} Dl { Margin: 0px; Width: 480px; Float: left; }} Dt { Ancho: 100px; Height: 15px; Float: left; }} Dd { Width: 240px; Height: 15px; Float: left; }} Dl dt { Margin: 0px; Line-height: 22px; Color: #474747; Font-size: 14px; Font-family: fntahoma; }} # Producción-desc { Width: 100%; Altura: 209px; }} # Descripción { Width: 100%; Height: 50%; }} # Detalles { Width: 100%; Height: 50%; }} .Ui-box-title { Height: 30px; Font-size: 15px; Font-family: fntahoma; Font-weight: bold; Background-color: # ddd; Texto de anclaje: inherit; Padding-top: 8px; Margin: 0px; }} .Ui-box-body { Margin: 0px; }} # Tbspecifics { Border-right: 1px solid black; Border-bottom: 1px solid black; }} # Tbspecifics tr { Height: 30px; }} # Tbspecifics td { Ancho: 100px; Border-left: 1px solid black; Frontera-top: 1px solid black; }} Función principal: 1. BF200 apoyo DOT3, DOT4, DOT5.1

2. BF200 es con la alta precisión del sensor de

3. BF200 apoya mulit tipo de fluido de prueba

4. BF200 tiene batería reemplazable por el diseño

5. BF200 tiene un seguro, rápido, portable, fácil, segura y precisa de la función. 6. BF200 es con sn

Características:

Atención por favor:

El paquete no incluye la batería, por favor, compre baterías en su mercado local, gracias.

¿Por qué es el líquido de frenos probador de una herramienta esencial?

1. ¿Qué es el líquido de frenos?

El líquido de frenos es una especie de fluido hidráulico utilizado en los frenos hidráulicos e interpretación d embrague aplicaciones en automóviles, motocicletas, camionetas y bicicletas para alquilar.

2. Tomar las precauciones y el impulso de la paz de la mente.

Después de 1 año de uso, el contenido de agua del aceite de freno va a llegar a un nivel superior.Cuando el contenido de agua en el aceite de freno alcanza un cierto nivel, la fuerza de frenado se debilitará y la distancia de frenado se extenderá.

Las ventajas de BF200

1 sonido de la alarma

Cuando se detecta que el contenido de humedad en el líquido de frenos se excede la norma, la alarma sonará para reemplazar el líquido de frenos.

2. La pantalla LCD muestra el resultado de la prueba para indicar la calidad del líquido de frenos.

Un DOT3: menos de 1% de alta pureza

Un DOT4: UN estado menos de 2% se acepta

Un DOT5 .1: más de 4% necesidad de reemplazar

3. De alta resolución de Sn

Es una muestra de la clara de los resultados de la prueba, incluso en la oscuridad de la noche como en el día más brillante.

Color: negro y gris

Material: ABS

Tamaño: 6.14x2.17x0.9inch

Contenido del paquete:

1 coche de líquido de frenos detector de

1 X Manual

Sólo el contenido de este paquete, otros artículos no están incluidos.

Nota: La Fotografía de la luz y de las diferentes pantallas que pueden hacer que el color del artículo en la foto, un poco diferente de la actual.El error de la medición es permitido +/- 1-3cm.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: led tester tv, led al aire libre de la pantalla, led de prueba, el enfoque de la visión, lcd pantalla led tester, frenos de automóviles herramienta, pantalla led, ykz de la pantalla led, ariston de la pantalla led, de aceite de freno de tester.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.