• Inicio
  • IGeelee Envío Gratis Eléctrico de Alambre de Cobre de la Herramienta de Corte EZ-85 Cable de la Batería Cortador de 85 mm de Cu/Al y blindados Cu/Al cable

  • Nombre De La Marca: iGeelee
  • Capacidad de la batería: 3.0 Ah
  • Paquete: Caja De Acero
  • Ciclo de corte: 70 veces
  • lugar de origen: Zhejiang, China (Mainland)
  • Cortar: 85mm
  • Aplicación: herramienta de corte
  • tipo de herramienta motorizada: CORTADORES DE CABLE
  • Tipo de: Hidráulico De Herramientas De Corte
  • El Voltaje De La Batería: 18V
  • Número De Modelo: EZ-85 Batería cortadores de Cable
  • Tiempo De Carga: 2 horas
  • Accidente cerebrovascular: 86mm
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA

El Cable eléctrico de la Herramienta de Corte EZ-85 de la Batería Accionado por Cable Cortador de Cable Eléctrico Cortadora de 85 mm de Cu/Al y blindados Cu/Al cable

La Fuerza De Corte

60KN

Accidente cerebrovascular

86mm

Cortar

Φ85mm (Cu/Al cable y cable blindado)

Ciclo de corte

70 veces

El voltaje de la batería

18V

Capacidad de la batería

3.0 Ah

Tiempo de carga

2 horas

Paquete

Caja de acero

Accesorios

Hoja

1pc

Batería

2pcs

Cargador

1pcs

Anillo de cierre de cilindro

1set

Anillo de cierre de la válvula de seguridad

1set

Descripción del producto La unidad hidráulica incorpora y retracción automática que devuelve el pistón a su posición inicial cuando la presión máxima que se alcanza.Un manual de retracción permite que el usuario devuelva el pistón en la posición de salida en caso de una incorrecta crimp.La unidad está equipada con un freno especial cuando se detiene el movimiento de avance del pistón y mueren cuando se suelta el gatillo.La unidad está equipada con una cama doble pistón de la bomba, que se caracteriza por un rápido enfoque de la muere reenvía el conector y un lento movimiento de prensado.El prensado de la cabeza puede ser fácilmente girar 360 grados alrededor del eje longitudinal con el fin de obtener un mejor acceso a la tensión de las esquinas y otros difíciles áreas de trabajo.Baterías de Li-ion ni efecto memoria ni la auto descarga.Incluso después de largos períodos de operación de la herramienta siempre está listo para funcionar.Además vemos un menor poder de relación de peso con 50% más de capacidad y más cortos los ciclos de carga de comparar a las baterías de NIMH.Un sensor de temperatura hace que la herramienta deje de funcionar automáticamente cuando la temperatura por encima de los 60 grados bajo mucho tiempo de trabajo, la señal de fallo sonidos, significa que la herramienta no puede continuar el trabajo hasta que la temperatura se reduce a la normal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gastos de envío

1. Enviamos nuestras herramientas de todo el mundo.

2. Generalmente, los artículos serán enviados dentro de 3 días laborales después del pago recibido.

3. Por favor, compruebe con su dirección, no nos hacemos responsables de cualquier entrega debido a un incorrecto o no se puede entregar la dirección.

Política de devolución

1.Hacemos nuestro mejor para servir a nuestro cada cliente el mejor que podemos.Todos los artículos serán revisados cuidadosamente y empaquetado en buenas condiciones.

2. Ofrecemos 3 días muerto a la llegada de reemplazo de la garantía, a partir de la fecha de recepción.Comprador asume el regreso de la tarifa de envío y le enviaremos el reemplazo, a nuestro costo, después de recibir el artículo devuelto.

3. El reemplazo o el reembolso será emitido en los elementos recibidos.

Póngase en contacto con nosotros

1. Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes a tener éxito.Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.

2. Si usted está satisfecho con nuestros artículos, por Favor, nos dejan a todos de 5 estrellas activa la retroalimentación.

3. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa de voto neutral.Nos gustaría trabajar con usted para solucionar cualquier problema.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: ez esl cable, cortadores de cable hidráulico, coupe cable isole, rehau herramienta, grandes herramientas de poder, de contracción de la tubería, alambre de cobre, herramientas herramientas eléctricas, rehau, tubería de herramienta de la prensa.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.