• Inicio
  • RGB MCU Ajustable Patrón de Visualización de 24 LED VU Medidor de Nivel de Audio de la Placa de Indicador de Doble Canal del Módulo del LED

  • Nombre De La Marca: Gaqqee
  • Certificación: CCC
  • Tipo De Elemento: Los Módulos LED
  • Voltaje: 6V
  • Longitud: 99.5mm
  • Origen: CN(Origen)
  • Ancho: 35mm
  • Altura: 12mm
  • Características: LED RGB
  • Número De Modelo: medidor de vu

Descripción:

El uso de tres colores LED SMD, colorido, color, configuración flexible prefabricado de una variedad de esquema de color, se puede establecer un esquema de color específico para el color de cada punto, hay varios diseño puede elegir, puede ajustar el brillo, la sensibilidad ajustable, puede configurar el control remoto por infrarrojos de auto aprendizaje práctico de control, (necesita preparados a distancia por infrarrojos, sólo admite entonces/E/C, este formato es más común, pueden llevar a casa a tratar de televisión, set-top boxes, Llego a casa en nueve receptor de control remoto, control remoto, haier TV Tmall magic control remoto de la caja de control y una pérdida de VCD control remoto se puede usar la prueba, el control remoto de la casa, ventiladores eléctricos y de aire acondicionado de control remoto de la prueba no se puede utilizar).

Tamaño: 100 mm x 35 mm x 12,5 mm (L*W*H)

Instalado Distancia del Agujero: 52 mm

Agujero de Diámetro: 3.2 mm

(Tenga en cuenta que alrededor del orificio de montaje es preferible utilizar un aislante espaciador)

Fuente de alimentación: DC 5-6V / 250mA

(Corriente máxima es de todos los LED abierto y el brillo más alto, generalmente de menos de 100mA)

Señal de Audio: recoger las tres líneas en la toma de auriculares, respectivamente, es una señal de Tierra (junto con el poder de la junta negativo), canal izquierdo, canal derecho.

Después del encendido, de hecho en el interior de cada led es de color rojo, verde, azul tres diferentes colores de LED integrados, además de la visualización normal rojo, verde, azul tres colores, el rojo y el verde puede mixto de color amarillo, rojo y azul, puede mixto magenta, verde y azul pueden mixto cian.de hecho, Si usted tiene un vistazo más de cerca, se pueden ver los diferentes colores de las luces interiores led, la imagen no se puede llevar a cabo este efecto, dos colores que se mezclan con el color, Cerca de ver el efecto real no es mejor que el efecto de imagen, lejos de ver el mismo efecto.

El estado funcional y los botones de operación:

K1 y K2 dos botones, prensa pulsación corta y larga de prensa de dos tipos.

La siguiente instrucción si no especial dijo que se necesita una pulsación larga, que medios de prensa.

1, El Nivel De Estado De La Pantalla:

Después del encendido, el Nivel de visualización automática de la luminosidad, el patrón, esquema de color y sensibilidad de la última potencia de estado off.

Este estado la función del botón:

K1 / mostrar la selección del patrón haga clic en un patrón, el patrón al final del ciclo desde el principio.

K1 largo pulse/para entrar en el patrón de color del esquema de selección de estado (nota: la parte inferior hacia arriba emisión patrón de botones de pulsación larga para entrar en el infrarrojo estado de aprendizaje).

K2 / sensibilidad seleccione haga clic en cambiar el nivel de sensibilidad, el orden es el de mayor sensibilidad.....El más bajo de sensibilidad > > > sensibilidad volver automáticamente a la sensibilidad más alta.

K2 largo de prensa/entró en un estado de ajuste de brillo.

2, ajuste de Brillo de estado:

La izquierda 24 sección brillo de la pantalla 8 rojo verde 8 8 azul, a la derecha muestra el brillo actual (rojo), 3 piezas de acuerdo al grado 1, Toatl de grado 8.

Este estado de las funciones de los botones:

K1 / haga clic en el más alto nivel de brillo, el más alto es de todos brillante.

K1 largo de prensa/nivel de retorno el brillo de la pantalla de estado y de retorno antes de entrar en el conjunto.

K2 / brillo haga clic en el nivel inferior, el nivel más bajo es el nivel más bajo de los tres led de la luz.

K2 largo de prensa/guardar la luminosidad del conjunto y devuelve el nivel de estado de la pantalla.

3, el esquema de Color de la selección del estado:

Los lados izquierdo y derecho de cada led con luz led muestra el color actual (Pico de mantener el modo de la parte superior color del led indica el pico de color de punto).

Este estado de las funciones de los botones:

K1 / haga clic en mostrar la siguiente prefabricadas configuración de colores de esquema, el orden es un esquema > > el programa actual, el último en un prefabricadas esquema > soluciones personalizadas (tenga en cuenta que las soluciones personalizadas cuando la fábrica está vacía, es decir, todo negro, la necesidad de definir el color de cada punto) > prefabricadas plan de 1, de modo ciclo.

K1 largo pulse/para guardar y seleccione el esquema actual nivel de retorno de la pantalla de estado.

K2 / prensa con 1d en lugar de elegir el orden.

K2 largo pulse/para entrar en un color personalizado para el estado de configuración.

4, de color Personalizado de estado de configuración:

La izquierda y el lado derecho muestra un color personalizado (por Defecto rojo) (Pico de mantener el modo de la parte superior color del led indica el pico de color de punto), en el lado izquierdo de la parte inferior de la led parpadea dijo que el led de corriente seleccionado.

Este estado de las funciones de los botones:

K1 / haga clic en el led seleccionado mueve de arriba , la parte superior de la mayoría de los de gama baja que se vaya a otra columna.

K1 largo de prensa/cambio de color para el siguiente, orden de cambio de color rojo, amarillo, verde, azul, azul, magenta, seis colores de la feria de la bicicleta.

K2 / haga clic en el led seleccionado se mueve hacia abajo una, la parte inferior se puede mover a otro de la columna llevó a uno de los de más alta gama.

K2 largo de acuerdo a guardar el actual esquema de color y devuelve un esquema de color en el estado de selección.

5, de Infrarrojos de aprendizaje clave del estado:

Entrar en el estado de todas las luces de todos K1 y K2 botón pulse cualquier devuelve el nivel de estado de la pantalla.

Necesita N/E/C del mando a distancia infrarrojo (el control remoto necesita ya con) general TV set-top boxes, tales como el control remoto puede tratar de asegurarse de que no hay aire acondicionado, control remoto o un lote de N/E/C formato, es en realidad el uso de los cuatro botones en el control remoto para la correspondiente junta K1 pulse y pulse K2 pulsación corta y larga de acuerdo a las cuatro funciones.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: falda de mujer, espectro, medidor de luz, audio medidor de vu, led medidor de vu, medidor de vu, 4digit led, 3070 nvidia, medidor de volumen de audio led montado, led vu, ta7318 d5m7 medidor de vu.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.