• Inicio
  • Privacidad Protector de Pantalla De Surface Pro 7 6 5 Protección Anti-espía de Película Extraíble de Privacidad Filtro de Pantalla De Surface Pro 7 6 5 4

  • Paquete: Sí
  • Cantidad: 1 Pack
  • Marca Compatible: Para Microsoft
  • Características: anti deslumbramiento
  • Material: mascota
  • Número De Modelo: para la superficie

Privacidad Protector de Pantalla De Surface Pro 7 6 5 Protección Anti-espía de Película Extraíble de Privacidad Filtro de Pantalla De Surface Pro 7 6 5 4

Descripciones: 1. Amplia Compatibilidad: La privacidad protector de pantalla está diseñado especialmente para 2019 Surface Pro 7, Surface Pro 6, Surface Pro 5 y Surface Pro 4. El protector de pantalla es compatible con pantalla táctil y preciso de la abertura en la parte delantera, que no interfiera con el sensor o la capacidad de respuesta.Es adecuado para la superficie de la pluma o de otro activo lápiz.

2. Bajo Mantenimiento: El completamente extraíble de privacidad protector de pantalla es fácil de encender y apagar.Anti-huella digital, anti-polvo y resistente a los arañazos de rendimiento, lo hacen ideal para el uso diario.Se adjunta el borde de la pantalla de privacidad por un sello de silicona, que pueden ser lavados y reutilizados.El protector de pantalla viene con un plástico rígido de la placa de montaje para el almacenamiento de la pantalla cuando no está en uso.

3. Perfecto Anti-spy Ángulo: La pantalla de privacidad protector restringe el frontal ángulo de visión de 60 grados.Los espectadores sólo pueden ver el color negro en la pantalla.Este es el anti-spy en el modo de paisaje.Perfectamente evitar que la información personal o confidencial de fugas sin tener que preocuparse acerca de la mirada furtiva.

4. Cuidado de los ojos: El protector de pantalla para Surface Pro no sólo puede proteger la privacidad, sino también proteger los ojos de la luz dañina.Se filtra el 30% de la luz azul y el 99% de la luz ultravioleta de la pantalla.El mate anti-reflejos de las superficies también ayuda a proteger la vista.

5. El amplio Uso: La pantalla de privacidad protector para la Surface Pro es adecuado para el público y zonas de alto tráfico, tales como: la apertura de oficinas, tiendas de café, aviones, escuelas, bancos, etc.Vamos a proporcionar un 1 año de garantía de satisfacción y de petición de servicio al cliente.

Especificaciones:

Material: animal doméstico

Función: anti-espía

Adecuado para: para Surface Pro 7, Surface Pro 6, Surface Pro 5 y Surface Pro 4

Lista De Embalaje:

Anti-spy Película Protectora * 1

El Alcohol Pack * 1

Métodos de pago:

Puede realizar el pago a través de cualquiera de los métodos anteriores y pls resolver en el plazo de 3 días una vez que su pedido.

Su pago será verificado por www.mariachijalisco.es dentro de 24 horas y vamos a procesar su pedido una vez que haya terminado.

Si su pedido está cerrado debido a razones de seguridad, usted tendrá que presentar una reclamación a www.mariachijalisco.es.El reembolso causada por orden de cancelación, reembolso o acuerdo de mediación se procesará instantáneamente y por lo general toma alrededor de 7-10 días laborales para llegar a su cuenta.

Gastos de envío y embalaje: Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes del envío.Los pedidos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después del pago acabado.

El peso de la parcela a través de correo normal está limitada a 2 kg.Vamos a enviar por separado, si el peso es de más de 2 kg.Normalmente se tarda unos 15 - 60 días y puede ser un poco más de tiempo a un área remota.Usted puede elegir rápido método de envío si usted quiere obtener la parcela de la tarde, y para esto usted tendrá que pagar la tarifa de envío.

Enviar y reembolso:

Vamos a volver a enviar o reembolso si el paquete se pierde, los dañados durante el transporte o recibir

el artículo equivocado.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comentarios: Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva, nos será muy apreciada.

Si hay algo incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar los comentarios y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle hasta que todo esté bien.

Valoraciones

Komando1609
2020-10-12
3/5
The person sitting at side can see what u are doing. But appears little black.
Mikimisu
2020-09-09
1/5
This product arrived for about 5 months and unfortunately the packaging is bad, causing damage to the product

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: s pen para samsung galaxy tab un, cubre microsoft surface pro 7, microsoft surface pro 5 tipo de caso, superficie de 7, surface pro 4 cable de la pantalla, 4 superficie, surface pro 4 trackpad, surface pro 7 de vidrio templado, la superficie 13 5 lcd, surfac.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.