• Inicio
  • Flotador Interruptor Del Sensor De Líquido Controlador De Nivel De Agua De Acero Inoxidable Automático De La Bomba De Agua Controlador De Piezas De La Herramienta

  • Material: De Acero Inoxidable
  • Tipo de: Alimentación De Las Piezas De La Herramienta
  • El uso de: Hogar BRICOLAJE
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: De Acero Inoxidable Interruptor De Flotador

Especificación:

Nuevo

Material: acero inoxidable 304

Voltaje de funcionamiento: 0-220V

Trabajo actual: 1A

Temperatura de trabajo: -30-120° C

Máxima resistencia a la temperatura: 150° C

Presión de trabajo: 1.6 Mpa

Máxima resistencia a la tensión: 1.6 Mpa

Baja presión:

Capacidad de contacto: 10W / SPST

Corriente de conmutación: 0.5 a

Voltaje de conmutación: 100VDC

Resistencia de contacto:

Vida eléctrica: 1 millón de veces

Temperatura de trabajo: -30 ° C ~ 80 ° C

Alta presión:

Capacidad de contacto: 50w / SPST

Corriente de conmutación: 1.5 a

La conmutación de voltaje: 220VAC

Resistencia de contacto:

Vida eléctrica: 1 millón de veces

Temperatura de trabajo: -30 ° C ~ 80 ° C

Característica:

El material está hecho de acero inoxidable SUS304 / 316, que puede ser utilizado en la alta temperatura y las zonas de alta presión.

Grado de protección IP-65 o superior.

De control multipunto está disponible y el interruptor de control se puede ajustar con el nivel de líquido de la posición.

El interruptor reed no necesita ser alimentado por separado.

El único apoyo puede ser utilizado para múltiples puntos de control, que está por encima de la unidad de precio de otros interruptores de nivel.

Alta fiabilidad, bajos costes de cableado y la instalación fácil.

La caja de conexiones tiene las especificaciones completas como las de la aleación de aluminio, plástico, acero inoxidable y otros materiales.

Este producto puede ser aplicado a los líquidos con diferentes densidades, ácidos y bases diferentes, diferentes presiones y temperaturas.

El pequeño interruptor de flotador, el pequeño controlador de nivel líquido y el líquido sensor de nivel consiste principalmente de un interruptor de láminas y un flotador.El flotador tiene material magnético.Como el flotador se mueve hacia arriba y hacia abajo con la medición de nivel de líquido, el interruptor reed es tocado para determinar la posición del nivel del líquido.El sensor de nivel acepta importados interruptor de componentes que poseen las características de peso ligero, operación simple, alta fiabilidad y bajo precio.Hay diferentes materiales y especificaciones para flotar bolas.

Los parámetros eléctricos puede ser cambiado de acuerdo a los requerimientos del cliente.Especificaciones especiales también pueden ser ordenados.Sistema.Los productos pueden ser utilizados en dispensadores de agua, calentadores de agua, energía solar, equipos de aire acondicionado, humidificadores, cuarto de baño, electrodomésticos, máquinas expendedoras, tanques de combustible, torres de agua, control de nivel de líquido de líquidos químicos, aparatos de cocina, calentadores de agua y otros calentadores de agua.Sensores para el seco de nivel de agua.Tiene una amplia gama de aplicaciones en automóviles, plantas industriales, agrícolas, equipos y electrodomésticos.

El Paquete Incluye:

1 X Interruptor De Flotador

Nota:

Por favor, permitir la menor desviación debido a la medición manual.

Debido a la diferencia entre diversos monitores en cada equipo, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: max44009, de bicicletas de la válvula del medidor de presión, de relleno del sensor, kalman, auto tuerca, diy sensor de nivel de agua, interruptor de nivel de agua, TKXEC, la tierra medidor de humedad, 380 interruptor.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.