• Inicio
  • Luz amarilla XHP70.2 LED linterna de buceo 4000 lúmenes linterna del salto 26650 de la antorcha submarina táctica de caza linterna

  • Certificación: ROHS
  • Número De Modelo: UF-71
  • Fuente De Luz: Bombillas LED
  • Nombre De La Marca: Uranusfire
  • Se Bombillas Incluidas: Sí

Luz amarilla XHP70.2 LED linterna de buceo 4000 lúmenes linterna del salto 26650 de la antorcha submarina táctica de caza linterna Características: Color de la Luz: Amarillo 3200K luz LED-vida: 100.000 horas LED Bombilla: XHP70.2 (segunda generación) Hecho de alta calidad de aluminio anodizado de la aleación extremadamente resistente a los arañazos y resistente a la corrosión.Impermeable: IPX8, Bajo el agua a 100 metros(Durable, lubricado doble sellos O-ring para el doble de la seguridad para funcionar bajo el agua) Color del Cuerpo: Negro, Material de la caja: 6061-Aviones de aleación de aluminio de grado de la Lente: Lente de Vidrio Recubierto de la Copa material: aleación de Aluminio con textura de la superficie reflectante de la copa del Interruptor: deslice el interruptor magnético(stepless de atenuación) circuito de corriente Constante, no stroboflash, sin PWM de atenuación, puede ser utilizado para la fotografía de luz de relleno.Interruptor magnético interruptor deslizante(stepless de regulación de Potencia: 2*26650 Batería (NO incluida) Tamaño: 223mm(longitud)*63 mm(cabeza)*42mm(cola) Peso Neto: 410 g el Paquete incluye: 1*linterna del salto 1*Correa de Muñeca 4*impermeable anillos de goma(para repuesto) Nota: El XHP70 LED de alta corriente eléctrica consumo, si su 18650 de la batería no tiene suficiente corriente de salida, incluso nuestra linterna en buen estado, puede que no funcione correctamente debido a que no alcanzan el mínimo de requerimiento de corriente.Consejos De Mantenimiento: 1.No apunte el haz de luz directamente a los ojos. 2.No instalación de la batería de polaridad inversa. 3.La tienda de tu linterna sin pilas para evitar la corrosión de la fuga de la batería. 4.Siempre recargar la batería cuando se va la luz tenue, por lo tanto el exceso de trabajo de las baterías puede ser evitado y la vida útil puede ser extendido. 5.Después de su uso, usted debe lavar su linterna del salto en profundidad en agua dulce, junto con el resto de su equipo. 6.Limpiar, lubricar y inspeccione las juntas tóricas, que sería mejor para la linterna del uso a largo plazo. 7.Limpiar la batería y los contactos eléctricos. 8.Conservar sus luces en un lugar fresco y seco fuera de la luz directa del sol.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: de buceo de la lámpara, XHP70, t6, led xpl, lámpara de uf, xpl2, led lámpara de colgar, crazyfire led, bucear en la cabeza de la lámpara, verde solar de la linterna de led.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.