• Inicio
  • Punto De Presión De La Terapia De Masaje En El Cuello De La Herramienta De Escape De La Presión Del Rodillo De Mano De Masaje De Cuello, De Hombro Doble De Puntos Gatillo Auto Masajeador

  • Nombre De La Marca: RAINOPO
  • Material: De plástico
  • Aplicación: Cuello
  • Origen: CN(Origen)

El masaje puede mejorar la función del cuerpo como un todo

Sin respuesta puede disfrutar fácilmente de la física, la ciencia y la tecnología, la salud, sincrónico siete grandes problemas

Mejorar la calidad del sueño

Por el masaje, se puede hacer el cuerpo humano relajarse, eliminar la fatiga, aliviar la presión, puede mejorar el sueño, mejorar en gran medida la calidad del sueño.

La facilidad de la sub-salud

Por el masaje, se puede aliviar la presión mental, relajar la tensión, la ansiedad, el estado de ánimo

Aliviar ajustable aflojar el cuerpo y la mente

A través del masaje puede aumentar el flujo sanguíneo muscular, ayudan a las células a la endotoxina y metabolitos de la educación del cuerpo en el exterior, revitalizar el cuerpo humano.

Ajustar los intestinos y el estómago de la función

Por el masaje, se puede mejorar la función de los intestinos y el estómago, promover el metabolismo, mejorar la indigestión, aliviar el estreñimiento y otras condiciones adversas.

Mejorar la función del cuerpo

Por el masaje, se puede mejorar el drenaje de la linfa, relajar los músculos para mantener el cuerpo en equilibrio del Yin y el Yang.

Mejorar la inmunidad del cuerpo

Una posición fija y dirigidos a promover de manera conjunta y masaje relajante de los músculos, estimular la circulación sanguínea.

Promover la circulación de la sangre

Por el masaje, se puede promover la circulación de la sangre proporcionar suficientes nutrientes para el cuerpo, restaurar la energía del cuerpo.

A los pies, a menudo funciona bien.Parálisis, masaje de un par de minutos al día, el cuerpo está relajado, la mala cura, ninguna enfermedad de cuidado preventivo.

Paquete de lista:

1 * Multifuncional 2 Bolas De Masaje Dispositivo

Valoraciones

Drhopsalot
2020-09-13
5/5
The goods came quickly enough, without damage, without foreign smells. Thank you. It was worth it. Nice thing! Recommend!
Abrandon3
2021-01-20
5/5
I ordered my mother. Alien in red. My husband did not like it. He's in pain. I tried on myself and in principle normally, for the neck and a little for chondrosis is quite suitable. Balls-like rubber with spikes. Got me some hair. In the rest, strong plastic, enough for a long time, if purposefully do not break. Ordered 30.12. She took it from the Post Office 20.01. Came in a general parcel with other orders made on the same day. It's all over, in the poperka. I did not communicate with the seller. She did not smell.
Kulagin 777
2021-01-05
5/5
Great came super fast to Lima Peru, excellent seller
Notengoloperdi
2021-01-17
5/5
Everything is fine. The parcel came quickly.
S Yarmoshik
2020-09-21
5/5
One ball with a small defect, but the machine works as expected

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: la reflexología palo, gouache masaje, para el cuello de la máscara, la madera de la terapia de masaje instrumentos, jinkairui masaje, chrono trigger, masaje de cuello de xiaomi, massag, masaje eléctrico de piedra, gua sha de piedra.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.