• Inicio
  • 25/50/75W UVA+UVB 3.0 Reptiles Bombilla de la luz de Tortugas tomando el sol los rayos UV de la Luz de las Bombillas de las lámparas de Calefacción Anfibios, Lagartos Controlador de Temperatura

  • El poder: 25W, 50W, 75W
  • El Paquete Incluye: 1 x Reptiles Tortuga lámparas de Calefacción
  • Número De Modelo: GT227
  • Tamaño: Size
  • Material: ALEACIÓN
  • Tiempo De Carga: 3 Horas
  • Fuente De Alimentación: CARGO
  • Origen: CN(Origen)

25/50/75W UVA+UVB 3.0 Reptiles Bombilla de la luz de Tortugas tomando el sol los rayos UV de la Luz de las Bombillas de las lámparas de Calefacción Anfibios, Lagartos Controlador de Temperatura Descripción:

100% nuevo y de alta calidad.

Reptiles Tortuga UVA+UVB 3.0 de Calentamiento de la Lámpara de Espectro Completo Lamparas Disfrutando de Mascotas

Características:

Válido ofrece mascota requerimientos diarios de ingesta de largo de onda de los rayos UVA y luz ultravioleta.

Mejorar la subida de alimentos para mascotas para promover el apetito y ayudan a la digestión y nutricionalmente equilibrada de crecimiento.

Espectro Completo.Reptil puede colocar fácilmente en una variedad de entornos.La luz Visible para crear un efecto natural, promover la formación de D3, la absorción adecuada de calcio, ayudando a subir animal sano crecimiento.

Baja la intensidad de la producción de UVB 3.0 puede proporcionar suficiente irradiación UVB tropical tipo de reptiles, facilitando así el reptil la síntesis de vitamina D3 en vivo de crecimiento de los huesos y de esta manera promover el crecimiento de los reptiles y aumentar la vitalidad.

El espectro completo de la luz de la bombilla, puede promover el crecimiento de la planta, (97%) UVA estimular el apetito, la actividad y la fertilidad, (3%) UVB promover la síntesis de la vitamina D3. Puede ayudar el crecimiento saludable de los reptiles, totalmente a absorber el calcio, que contiene la vitamina D3.

Así como calefacción ayudar a la asimilación sobre pyramiding de tortugas y otros fenómenos han papel importante en la prevención y mejora.

Especificaciones:

Material: Aleación De

Poder: 25W, 50W, 75W

Tamaño: aprox 4.8*5cm/1.88*1.96"

Nota:

Este producto es frágil, manipular con cuidado, por favor.Los productos son enviados después de pasar.

Cuando se utiliza la lámpara, por favor, preste atención a la seguridad, no toque la bombilla para evitar quemaduras.Verificación de reemplazo, primero cortar la corriente.

El uso de la final, tras el cierre de la lámpara, no de inmediato se enciende, porque de repente el pulso eléctrico además de la original de la temperatura de la bombilla, la bombilla puede ser quemado directamente.Para volver a abrir, porque el enfriamiento adecuado antes de abrir!Esto puede efectivamente extender la vida útil de la lámpara

Recordatorios:

1) No puede ser de 1 – 3 cm de diferencia debido a la medida manual.

2) Debido a la configuración del monitor y las condiciones de iluminación, el color del elemento puede variar de las imágenes que se muestran.

El paquete Incluye: 1 x Reptiles Tortuga lámparas de Calefacción

Valoraciones

Forevermasternick
2020-12-10
5/5
Shining. Heats.

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: gas infrarrojos calentador de cerámica, orzuelo reptiles, tortuga uv, lámpara de tortuga, el control de la temperatura, reptil, accesorios para reptiles, lámpara de rayos uva uvb, el calor de infrarrojos de la lámpara, bombilla de calor.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.