• Inicio
  • El verano más fresco el borde del cuello a los Fans Con USB Recargable de Manos Libres Fans Fuerte Viento Perezoso aficionado a los Deportes al aire libre

  • Paquete: No
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: novena mundo
  • Certificación: NINGUNO
  • Número De Modelo: Colgando del Cuello USB Ventilador
  • Tipo de: USB Ventilador

Características:

1.Manos libres manos: manos libres ventilador está diseñado como un auricular que libera tus manos en cualquier lugar.Estilo de la moda te hace ver cool.

2.Colgando alrededor de su cuello es adecuado para viajar en el tiempo caliente, que le salva de la vergüenza de goteo de sudor en público en muchos lugares.

3.Doble de viento de la cabeza y el brazo flexible: El ventilador portátil viento tiene dos cabezas, que pueden sentirse más potente flujo de aire, sin aspas del ventilador y el pelo no, se puede girar 360 grados, ligero, simple y fácil de crear una fuerza de viento para usted.Ideal para personal de refrigeración, acampar, las actividades al aire libre, viajes, oficinas, iglesias.

Descripción:

1.Personal pequeño fans son compatibles con la mayoría de ordenadores, portátiles, portátil cargadores y otros dispositivos con salida USB.

Especificaciones:

Color: blanco

Material: ABS, PC

Tamaño:222*207*258mm

De la batería: 1800mah

Alimentación: 5V 1A

Paquete, peso: 400g

Paquete tamaño: 260*185*65mm

El Paquete Incluye:

1x ventilador de cuello

1x cable usb

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: Ventilador, clip de ventilador usb, el borde del cuello fans, unidad flash usb, ventilador tabl, de verano de informática gadgets, fiesta de verano gadgets, el control de lancha, stick usb, unidad flash.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.