• Inicio
  • OOTDTY Barco Coche 3000W Convertidor de Potencia del Inversor de DC 12V a AC 220V Invertor Cargador USB A5YD

  • Número De Modelo: A5YD8YY101387
  • Conexión: Enchufe
  • Origen: CN(Origen)
  • El uso de: Coche
  • Certificación: NINGUNO
  • Nombre De La Marca: OOTDTY
  • Tipo De Salida: AC
  • La tensión de salida: CA 220V
  • Potencia nominal: 300W
  • Forma de onda de salida: De Onda Sinusoidal Modificada
  • Voltaje de entrada: CC 10.5 V~15V
  • Pico De Potencia: 3000W

Especificaciones:

Nombre: Coche inversor de potencia 3000W.

Voltaje de entrada: DC 10.5 V~15V,

(Cuando el voltaje de la batería es inferior a 10,5 V, el inversor de protección de baja tensión, cuando el voltaje de la batería es superior a 15V, el inversor de alta tensión de protección)

Voltaje de salida:CA 220V

Frecuencia de salida: 60 hz

Pico de Potencia :3000w

Potencia nominal :300w

Forma de onda de salida: onda sinusoidal Modificada.

Aademás:

[3000W de Potencia del inversor] Coche inversor de potencia con 2 puertos USB y una salida de CA.potencia: 3000W.

[] La Carga rápida de Doble puertos USB puede cargar la mayoría de teléfonos y tabletas de forma simultánea (Max 4.1 A), mientras que las tomas de corriente de gran para el ordenador portátil, máquina de CPAP, consola de juegos, kindle, TV, reproductor de DVD, luces, iPad, RV, y otros dispositivos electrónicos .

[Mufti de Protección] fusible Incorporado para proteger su dispositivo, caja fuerte carga de diseño proporciona una protección contra el "+" "-" conexión Inversa, sobrecalentamiento, bajo y sobre voltaje , cortocircuito, sobrecarga, y la sobrecarga.

[Diseño ligero] Ligero y compacto, ideal para vacaciones, camping y viajes por trabajo.Se puede conectar a casi cualquier 12V potencia de salida de vehículos, carga proporcionando oportunidades en cualquier lugar.

[Lo que se obtiene] FULAI 3000W coche inversor de corriente, manual de usuario, 2 x Batería Abrazadera, 1 x Cigarrillo del Coche Enchufe y 100% del servicio al cliente.

Atención :

--Conectar el inversor a la batería, y el enchufe de CA dispositivos en el inversor.

--Por favor, no deje el inversor de corriente en la posición ON mientras el coche está apagado.

- Es recomendable usar el encendedor de cigarrillos del coche cuando electrodomésticos menos de 150W y conecte la batería directamente cuando más de 150W.

. Es normal que el inversor se caliente mientras se esté utilizando.Con el fin de obtener el mejor uso de los resultados, favor de poner el inversor en la superficie plana Del lugar de trabajo deben cumplir con los siguientes criterios:

1. Conservar en un lugar seco, no debe dejar que el inversor en contacto con el agua u otros líquidos, mantenga el inversor, lejos de la humedad o el agua.

2. Ambiente fresco, mantener la temperatura entre 0 grados Centígrados y 40 grados Celsius.No coloque el inversor junto al calor de ventilación u otros dispositivos.Trate de mantener el inversor no ser iluminada directamente por el sol.

¿Qué Tamaño De Inversor De Potencia Necesito?

El tamaño que usted elija depende de los vatios (o amperios) de lo que se desea ejecutar (encontrar el consumo de energía al referirse a la especificación de la placa en el aparato o herramienta).Le recomendamos que compre un modelo más grande de lo que usted piensa que usted necesita (al menos el 10% a 20% más que su carga más grande).

El paquete incluye:

1 x Inversor de corriente

2 x Clip de la Batería

1 x Enchufe del Encendedor de Cigarrillos

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: 220v usb, fuente de alimentación de 9v a 5v usb, Automóviles de 5v fuente de alimentación, invertir energía, 220v usb de 5v, 12v dc de alimentación de ca del inversor, 12v 3000w, 12 voltios transformador de ac a dc, dc dc, europea invertor.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.