• Inicio
  • JMT Divertido de la Tecnología de Pequeño Material de Producción de Bloque de BRICOLAJE Disco de la Llanta y Rueda de Control Remoto RC Modelo de Coche de Juguete Robot Experimento de Ciencia

  • Nombre De La Marca: jmt
  • Advertencia: No comer
  • Tema: Transporte

La diversión de la Tecnología de la Pequeña Producción Material de Rompecabezas de DIY Disco de la Llanta y Rueda de Control Remoto RC Modelo de Coche Juguetes Robot Experimento de Ciencia

Nota: no se incluyen las baterías, por Favor, prepare usted mismo.Unassembly Kit.

"La diversión de control remoto de vehículos de dos ruedas" es una tecnología original pequeño coche de producción.Después de la necesaria kit está montado, de las dos ruedas del control remoto hacia adelante y hacia atrás para lograr adelante, atrás, girar y girar in situ y otras acciones.

Este es un divertido Kit Maker (partes) que contiene todas las piezas mecánicas, controles remotos, y las instrucciones de instalación necesario para ensamblar el producto.

Venga y práctica, y para completar este divertido coche ahora.

(Nota: los niños pequeños necesitan para montar con la ayuda de sus padres)

Longitud total: alrededor de 13 cm

Altura total: 12 cm

Control remoto a distancia: aproximadamente de 5 a 8 metros

Tipo de batería: 1.5 V AA pilas secas, total requiere 4x Baterías, de los cuales 2 instalado en el control remoto, 2 instalado en el coche. (Nota: la batería deben traer sus propias)

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: robbot, robot, niño de la ciencia, crawler rc neumático, la robótica brazo, robot de juguete, 6061 bloque, brazo robótico ciyiyi, rastreador de rueda, 123 bloque.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.