• Inicio
  • 1 Pcs 30cm Artificiales de Pino de la Corona Guirnalda para Frente a la Ventana de la Puerta de la Chimenea de Decoración de Navidad

  • Tamaño: 30x30x8cm
  • Material: pvc agujas de pino
  • color: verde
  • Origen: CN(Origen)

Este artificial de las hojas de los pinos corona está hecha de alta calidad de PVC hojas con el alambre de metal anillo.Usted puede utilizar repetidamente en todas las estaciones, y se mantendrá fresco y durable para mucho tiempo.

El pino de la corona es un día de fiesta de la grapa.Es la manera perfecta de añadir clásico estilo del día de fiesta a la puerta de su casa o manto.

Este decorativo corona puede ser utilizado en interiores o al aire libre, lo que es un versátil accesorio de decoración.Colgar por encima de su chimenea, su lugar en la puerta de su casa, o en una pared de la sala.

Es de fácil limpieza por pulverización y limpiar con un paño húmedo,con un bajo mantenimiento,sin riego.

Escenarios de aplicación: paredes, puertas, chimeneas, salas de estar, dormitorios, comedores, mantos, porches, ventanas

color:verde

material:pvc de agujas de pino

tamaño:30x30x8cm

Contenido Del Paquete:

1 * guirnalda Artificial

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Valoraciones

Metallica6bobo
2020-11-30
5/5
Very good product. Well decorated
Angelcaido Tk
2020-12-14
2/5
Got scrunched ומקומט and asymmetrical
Mama Babuska49
2020-12-28
4/5
Went to St. Petersburg for a month, waited through the mail, and brought the courier DPD. The very quality of the wreath is 3, I will not order it anymore.

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: puerta de la corona, coche pinos, especial de navidad decoración, deactivators, p pines, christma corona, fale hoja de garland, guirnalda led, corona, decoración de la casa.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.