• Inicio
  • 24pcs Pie de Maíz Asesino de los Callos de las Verrugas Plantares Espina Alivio del Dolor de Yeso Médicos etiqueta Engomada de la Almohadilla del Pie Curativo de Yesos de la Venta Caliente

  • Fuente De Alimentación: Ninguno Eléctrico
  • Tamaño: 24pcs/box
  • Nombre De La Marca: zoechic
  • Tipo de: remiendo del pie
  • Número De Modelo: Maíz pegatinas

Descripción: El maíz yeso es producida por el chino tradicional medicamento y tecnología de avanzada.El maíz de yeso con agujero puede reducir el dolor de su maíz mediante la reducción de la fricción de su maíz con los zapatos.Es una mejor solución para la gente que sufre de la llaga.Indicaciones: Reducir la fricción y la presión sobre los dolorosos callos,el maíz,la ampolla y dar alivio inmediato del dolor.Instrucciones: 1.El uso externo solamente para los adultos de más de 16 años de edad. 2.Sumerja los pies en agua caliente por 10 minutos antes de usar. 3.Un yeso durante 24 horas.Precauciones de Pie Maíz de Yeso: 1.Los zapatos apretados 2.Deformes dedos de los pies (dedos en Martillo) 3.La costura o la puntada en el interior del zapato, que se frota contra el dedo del pie 4.Anormalidad de pie 5.La cirugía de las extremidades inferiores 6.Los juanetes Avisos cuando se utiliza el pie de maíz de yeso: 1.El uso externo solamente para los adultos de más de 16 años de edad. 2.Sumerja los pies en agua caliente por 10 minutos antes de usar . 3.Aplicar yeso fresco a diario (6-10 horas) hasta que el maíz puede ser eliminado. 4.El tratamiento puede ser continuado durante 2 semanas, a menos que se lo indique un médico Si usted desea comprar en grandes cantidades y obtener el precio al por mayor, por favor contacte a servicio al cliente, gracias.

Tamaño: 11*8.5*3cm

Contenido neto: 24 pegatinas

Peso: 30g

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: Alivio de la artritis spray, maíz dolor, los pies de la verruga, el dolor parche, maíz yeso espina callos, dental molde de yeso, callo de la etiqueta engomada, de vuelta a tope, callo parche, el maíz de yeso.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.