• Inicio
  • Inteligente de Energía Rápido Cargador de Batería de Coche del LCD Digital de Pantalla 100-240V Rápido Coche Moto Atv Barco de Plomo-Ácido de la Batería Cargador

  • Mínima tensión: 8.0 V
  • Nominal de salida: 12V 24V 6A 3A
  • Voltaje de entrada: 100-240V CA, 50-60Hz
  • El alcance de la batería: 6-120Ah

RECUPERAR ,COBRAR y MANTENER - 12V 6A/24V 3A cargador de batería operado con 7 etapas del proceso automático de carga controlado por MCU controlador.Se aplica el pulso a la tecnología de carga por dar un ligero impulso de corriente en las etapas apropiadas para impulsar la batería para maximizar el rendimiento de la batería y extender la vida útil de la batería, no tradicional de cargador o el mantenedor.

Ahorro de ENERGÍA - Adoptado completo encapsulado de cocodrilo abrazadera resistente y duradero,seguro de usar.El uso de GB alambre de cobre se puede garantizar un funcionamiento estable de corriente de salida,tiempo de carga de los cables no generan calor.Certificado por CE, RoHS, UL y CEC.Sin salida (desperdicio de energía) en modo stand by.

COMPACTO, ROBUSTO y DURABLE - Mejorada caso de ABS con alto grado de resistencia al fuego y al agua, resistente característica.Perfecto para la carga y el mantenimiento de todos 12/24volt de plomo-ácido inundadas o selladas, libres de mantenimiento, baterías (AGM , GEL, SLA y la celda de gel, ect).Ultra-compacto y ligero, fácil de llevar el cargador a todas partes.

INTUITIVA PANTALLA LCD y las TECLAS de marcación rápida - Fácil de leer pantalla LCD indicación permiten comprobar la carga y el estado de la batería, la tensión de carga, corriente de carga, la temperatura interior, la batería completa de verano, el modo, el modo de invierno, etc.Nuevo diseño de las teclas de marcación rápida,haga clic en cuando tuching, rechazar las teclas son insensibles a la caja.

Descripción del producto

¿Por qué elegir nuestro Batería del Cargador Mantenedor?

1.Este es un cargador de batería automático con 7 etapas de carga.Incluyendo la carga con corriente constante, voltaje constante cambio, de flotación de carga.

2.Con el verano y el modo de invierno, y es capaz de detectar la temperatura,interruptor apropiado automáticamente.

3.Adecuado para la mayoría de los tipos de baterías, incluyendo el ácido de las baterías, incluyendo Calcio, GEL y AGM, Mojado,EFB, etc..Que también puede ayudar a restaurar la escurridos y las baterías sulfatadas.

4.Los materiales ignífugos, V0 clase retardante de fuego de plásticos de ingeniería, reducir el peligro de incendios, la seguridad es lo más importante!De gama alta de la pantalla la pantalla puede mostrar con precisión, incluso en el ambiente extremo de baja temperatura de -20℃(-4 ° f) o de alta temperatura de 50 ºc(122 ºf).

5. Quitar la vulcanización (desulfatación), reparación ligeramente dañado la batería.Pulso de Mantenimiento se extiende la vida de la batería.

6.16-capa de aletas de refrigeración de aluminio hojas y los ventiladores se utilizan para la refrigeración, lo que hace que el rendimiento de la refrigeración más potente!

Montaje:

Es automático cargadores de baterías para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped, triciclos, vehículos eléctricos, vehículos agrícolas, vehículos off-road, camionetas, botes, etc.

Especificaciones:

Switchmode tecnología: Sí

Protección de polaridad: Sí

De salida protección contra cortocircuitos: Sí

No de la batería de enlace de protección: Sí

Protección de sobre voltaje: Sí

Protección contra exceso de temperatura: Sí

Control por microprocesador (CPU)

Refrigeración: Ventilador

Voltaje de entrada: 100-240V CA, 50-60Hz

Salida nominal: 12V 24V 6A 3A

Mínima tensión: 8.0 V

La duración de la batería: 6-120Ah

Protección térmica: 65'C+/-5 ° C

Eficiencia: Aplicación. El 85%.Cumplimiento de normas: CB,CE, IEC60335, EN61000, EN55014

Dimensión (L×W×H): 160×100×62 mm

Peso: 470g

Valoraciones

Prettyprincess Donica018
2020-12-16
5/5
Perfect

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: tp4056 1a batería, arrancador de batería de coche, saltar usb, Batería de 12v cargador de coche, batería de litio solar, el barco de la usb, coche bettery cargador de la tecnología, moto cargador de coche, subaru calentador de batería, cargador de batería inteligente recargable.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.